Impresión Digital

Sistema de impresión utilizado para producciones entre las 10 y las 300 unidades aproximadamente.  Se categorizan principalmente por el tipo de papel que variará entre 170, 300, 350 y 400grs. de espesor. Su mayor ventaja es la rapidez, entregas desde las 24Hrs de contretada la solicitud. Contamos con alta calidad de impresión digital y terminaci...

Sistema de impresión utilizado para producciones entre las 10 y las 300 unidades aproximadamente.  Se categorizan principalmente por el tipo de papel que variará entre 170, 300, 350 y 400grs. de espesor. Su mayor ventaja es la rapidez, entregas desde las 24Hrs de contretada la solicitud. Contamos con alta calidad de impresión digital y terminaciones asociadas. Resulta una excelente alternativa pensando en los costos comparativos con el offset y las pequeñas cantidades impresas.

Más

Impresión Digital  Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Flyers - Volantes

    Soporte impreso y que dependiendo de su tamaño se distribuye directamente mano a mano. Su mensaje debe ser breve y conciso. Sus fines son desde publicitarios hasta campañas gubernamentales.

  • Desplegables

    Formatos pensados para albergar un mensaje más detallado y extenso que el del volante. Se generan pliegues con el fin de que el usuario guarde el elemento sin dificultad.

  • Afiches

    Soporte impreso en tamaños superiores para la fácil captura del usuario y que llega simultánemante a más de una persona. Para impresión digital, el tamaño máximo es 32x47cm.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items